GRIT S.L. gana el Premio Europeo de Conducta Responsable

Share on linkedin
Share on email
GRIT S.L. gana el Premio Europeo de Conducta Responsable 1

Akzo Nobel y GRIT han ganado este año el Premio Europeo de Conducta Responsable, tras la adjudicación del premio Responsible Care 2012 por la Asociación de la Industria Química holandesa (VNCI).

GRIT con su socio holandés Akzo Nobel Industrial Chemical han desarrollado la tecnología Demyte®LDD basada en Dimetileter (DME). Cuando se utiliza esta tecnología para eliminar el agua y la grasa de pieles de animales –importantes para la fabricación de artículos de cuero y diversos alimentos- hace que el proceso sea mucho más sostenible y ecologico para la salud que los métodos convencionales.

10- GRIT S.L. gana el Premio Europeo de Conducta Responsable

¿Cuáles son tus necesidades?

Explícanos cuales son tus necesidades y te ofreceremos una solución a medida

Últimas entradas

cola

Colaboraciones solidarias

Una vez más, GRIT se suma a la solidaridad con la intención de aportar su granito de arena a la situación de exclusión social que sufren tantas personas o familias enteras.

Leer más »
Se reconoce la tarea de la empresa GRIT con el sello de PYME Innovadora 2020

Se concede a GRIT el sello PYME innovadora

La capacidad de innovación de la empresa GRIT y de su equipo de profesionales, ha facilitado que el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad les conceda el sello de “PYME innovadora”. Una merecida distinción que otorga dicho organismo oficial a las empresas innovadoras y que afianza una vez más los valores de innovación que caracterizan a esta compañía.

Leer más »
GRIT S.L. gana el Premio Europeo de Conducta Responsable 5

Comunicado sobre las medidas tomadas por el COVID-19

Con el objetivo de frenar los contagios del COVID-19, en GRIT hemos adaptado nuestra actividad diaria a las circunstancias recientes, de manera totalmente flexibilizada y eficaz, siempre velando por la seguridad de todas las personas que integran nuestra compañía.

Leer más »