Grit participa en la organización del 28º Congreso Internacional de Aerosol

Share on linkedin
Share on email
Grit organizador del 28 congreso Internacional de Aerosol

Madrid ha acogido el vigesimoctavo Congreso Internacional del Aerosol. Un Congreso para profesionales en el que se  han podido ver las últimas novedades desarrolladas en el Sector.

Grit ha participado activamente en la organización de este evento como miembro del Comité de la Asociación Española de Aerosoles (AEDA).

Grit ha querido estar presente con un estand en el que recibir a sus clientes y proveedores, patrocinando además el Wifi del Congreso para facilitar el acceso a internet a todas las personas que han pasado por el recinto ferial de IFEMA.

Para más información sobre el Congreso https://www.aeda.org/

Grit organizador del 28 congreso Internacional de Aerosol

¿Cuáles son tus necesidades?

Explícanos cuales son tus necesidades y te ofreceremos una solución a medida

Últimas entradas

cola

Colaboraciones solidarias

Una vez más, GRIT se suma a la solidaridad con la intención de aportar su granito de arena a la situación de exclusión social que sufren tantas personas o familias enteras.

Leer más »
Se reconoce la tarea de la empresa GRIT con el sello de PYME Innovadora 2020

Se concede a GRIT el sello PYME innovadora

La capacidad de innovación de la empresa GRIT y de su equipo de profesionales, ha facilitado que el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad les conceda el sello de “PYME innovadora”. Una merecida distinción que otorga dicho organismo oficial a las empresas innovadoras y que afianza una vez más los valores de innovación que caracterizan a esta compañía.

Leer más »
Grit participa en la organización del 28º Congreso Internacional de Aerosol 3

Comunicado sobre las medidas tomadas por el COVID-19

Con el objetivo de frenar los contagios del COVID-19, en GRIT hemos adaptado nuestra actividad diaria a las circunstancias recientes, de manera totalmente flexibilizada y eficaz, siempre velando por la seguridad de todas las personas que integran nuestra compañía.

Leer más »