GRIT asiste a la AHR Expo 2020 en Orlando

Share on linkedin
Share on email
Feria AHR 2020 en Orlando 1
Feria AHR 2020 en Orlando 3

Durante el pasado mes de febrero, concretamente entre los días 3 y 5, se celebró en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida, la 72ª Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración AHR Expo 2020. Una prestigiosa feria que viene celebrándose desde hace ya más de 90 años y que reúne, bajo el mismo techo, a los profesionales de la industria y a las empresas más destacadas en HVACR (Heating Ventilation Air Conditioning).

Este evento considerado actualmente uno de los más importantes del sector dentro del marco internacional, como cada año ha reunido a destacadas firmas y comerciantes de todo el mundo, donde a lo largo de las tres jornadas han expuesto sus novedades relacionadas con aplicaciones de aire acondicionado, fontanería, calefacción, ventilación y refrigeración.

Miles de ingenieros, distribuidores, fabricantes y tantos otros profesionales en este campo, asisten a esta exposición en busca de nuevos productos y servicios innovadores que les ayuden a optimizar sus negocios, para afrontar las exigencias del mercado. Un mercado que evoluciona constantemente y en el que la innovación es un concepto clave para toda empresa.

Compañías como GRIT Gases Research Innovation & Technologies especializada en la producción, almacenamiento y distribución de gases licuados y mezclas para aplicaciones a la industria, no podía faltar, siendo este un momento clave en su calendario anual.

Tras el esfuerzo realizado en la investigación de nuevos productos, específicos y amigables con el medio ambiente, GRIT pudo exponer a sus clientes y visitantes los avances conseguidos en el campo de los gases refrigerantes, destacando principalmente la gama de refrigerantes RS de Refrigerant Solutions L.t.d. Esta gama de productos ofrece alternativas directas (direct drop in) a gases como el R-22 y R-410A con bajos GWP, siendo éste un punto clave para los nuevos marcos legislativos globales acordes con el acuerdo de Montreal.

Integrada por un equipo especializado en diferentes áreas, GRIT apuesta por la innovación y el desarrollo de productos totalmente personalizados. Un compromiso con el entorno que aporta valor a sus clientes, competitividad y una rápida respuesta.

Su conocimiento tecnológico adquirido a lo largo de los años es excelente, que unido a su departamento de I+D+i, hacen de GRIT una de las empresas con mayor proyección internacional.

GRIT, S.L.U.

¿Cuáles son tus necesidades?

Explícanos cuales son tus necesidades y te ofreceremos una solución a medida

Últimas entradas

cola

Colaboraciones solidarias

Una vez más, GRIT se suma a la solidaridad con la intención de aportar su granito de arena a la situación de exclusión social que sufren tantas personas o familias enteras.

Leer más »
Se reconoce la tarea de la empresa GRIT con el sello de PYME Innovadora 2020

Se concede a GRIT el sello PYME innovadora

La capacidad de innovación de la empresa GRIT y de su equipo de profesionales, ha facilitado que el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad les conceda el sello de “PYME innovadora”. Una merecida distinción que otorga dicho organismo oficial a las empresas innovadoras y que afianza una vez más los valores de innovación que caracterizan a esta compañía.

Leer más »
Feria AHR 2020 en Orlando 7

Comunicado sobre las medidas tomadas por el COVID-19

Con el objetivo de frenar los contagios del COVID-19, en GRIT hemos adaptado nuestra actividad diaria a las circunstancias recientes, de manera totalmente flexibilizada y eficaz, siempre velando por la seguridad de todas las personas que integran nuestra compañía.

Leer más »