Comunicado: Medidas tomadas por el COVID-19

Share on linkedin
Share on email
Comunicado sobre las medidas tomadas por el COVID-19 1
Comunicado sobre las medidas tomadas por el COVID-19 3

Estimados Sres.

Siguiendo las indicaciones del Gobierno y las Administraciones Públicas para frenar el número de contagios del COVID-19 en nuestro país, les informamos que la oficina de GRIT permanecerá cerrada temporalmente desde el 16 de marzo. Desde ese momento hemos implementado el teletrabajo en todos nuestros equipos, para poder continuar nuestro trabajo y seguir atendiendo a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y demás partes interesadas.

En nuestro centro de producción de Avinyó, hemos repartido la plantilla en dos equipos que se irán alternando semanalmente. De este modo, GRIT podrá seguir operando en caso de que en uno de los equipos se detectase un contagio de COVID-19, asegurando la continuidad del servicio a sus clientes durante este período de excepción.

Es posible que esta situación retrase algunas comunicaciones, por lo que les agradecemos de antemano su comprensión.

GRIT, S.L.U

José Luis Müller
C.E.O.

¿Cuáles son tus necesidades?

Explícanos cuales son tus necesidades y te ofreceremos una solución a medida

Últimas entradas

cola

Colaboraciones solidarias

Una vez más, GRIT se suma a la solidaridad con la intención de aportar su granito de arena a la situación de exclusión social que sufren tantas personas o familias enteras.

Leer más »
Se reconoce la tarea de la empresa GRIT con el sello de PYME Innovadora 2020

Se concede a GRIT el sello PYME innovadora

La capacidad de innovación de la empresa GRIT y de su equipo de profesionales, ha facilitado que el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad les conceda el sello de “PYME innovadora”. Una merecida distinción que otorga dicho organismo oficial a las empresas innovadoras y que afianza una vez más los valores de innovación que caracterizan a esta compañía.

Leer más »
Comunicado sobre las medidas tomadas por el COVID-19 7

Feria AHR 2020 en Orlando

Durante el pasado mes de febrero Grit participó en la 72ª Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración AHR Expo 2020, que se celebró en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida.

Leer más »